lunes, 3 de noviembre de 2014

Campaña de Navidad

Por fin parece que  se decide a entrar en nuestras casas, un poco tímido pero definitivo, ya llegó el otoño.
Con la llegada del fresquito apetece preparar la campaña de Navidad, porque ya me diréis con esos calores y tejiendo lana...jajajaja. por fortuna no todo es tejer, hemos podido adelantar algunos accesorios de decoración, bordar piezas de bisuteria...os muestro algunas de las piezas que El taller de l'Esther   https://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786?fref=ts  ha creado.












Guirnalda de leds para decorar tu despacho, tu tienda, tu habitación...tu espacio. De 25 o 50 leds.
Y cómo la curiosidad por lo nuevo me puede, a la vuelta de las vacaciones empecé a probar con la porcelana fria, con texturas...y para éste collar combiné las dos cosas. 





Hay que preparar los próximos markets, que ya queda poco.....voy a ponerme, os espero en poco tiempo por aqui.


Besosssssssssssss y a tejer!!!!!  (hasta pronto!) 

10 comentarios:

  1. Todo es `precioso , felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Mª Angeles!! Que ilu tenerte por aqui!! Un abrazo guapa

      Eliminar
  2. Que original y precioso todas las Jonàs birdadas.
    Lo que si nos ha enamorado es este colgante de porcelana fría,chulisimo!!!
    Besos de 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, grácias por pasaros. Pues el colgante verde, parece que ha gustado, tengo uno pendiente y ese salió el mismo dia... Grácias a las 2!! <3

      Eliminar
  3. Que arte que tienes!!! Me ha encantado el camafeo con la flor roja :)
    Handmade By A

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso todo! Me encanta como han quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción