viernes, 11 de mayo de 2012

Un collar para estar guapa....

Voy a hacer una entrada muy cortita porque no tengo mucho tiempo, he de salir y me gustaría hacer el post.
Ayer fuí a comprar unas agujas-broche para unos encargos y ví tantas cosas bonitas que hubiese vaciado la tienda!!! Pero además no lo digo en broma, eh! Tengo una cantidad de material...que mas me vale darle salida prontito porque sino tendré que alquilar un espacio exclusivamente para mis"historias", quiero comprarme un mueble auxiliar con ruedas pero en madera con cajones para organizar todas mis "andróminas" (que decía mi abuela....) a ver si me pongo a ello.....
Bueno que ésto iba rápido, os lo enseño y como siempre si quereis dejarme vuestra opinión o sugerencias, ya sabéis que las recibo con todo el cariño del mundo!!




Por cierto, grácias a Glori (http://hermannthate.blogspot.com.es/ "Aventuras de una mujer retro") por su tutorial  de los expositores, éste lo he hecho basándome en el tuto pero  con alguna variación, es el primero que he hecho y tiene muchos fallos pero...  ¡espero hacerlo mejor en los próximos....!!!













14 comentarios:

  1. Molt maco i complicat (crec) ho dig per lo del fil-ferro. Petons i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho !!!

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Bonito collar, muy original. El expositor también es muy bonito. Le has puesto una tela muy agradable. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, la pieza central es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico, te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito. Tú dices que tiene algún fallo, pero la verdad parece perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que collar mas bonito, gracias por tú comentario,yo también te sigo.besitos

    ResponderEliminar
  8. Están fenomenal los dos, me alegro que te haya sido util el tuto. Muchas gracias por el premio, lo llevo a moderna mujer retro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso y lo encuentro muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy original Esther!!. Muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción