lunes, 26 de marzo de 2012

Mi primer decoupage

Ya hacía dias que le daba vueltas.... veía trabajos de decoupage que me encantaban pero no me sentía capaz de poder hacerlo. Al final encontré un estuche de joyería negro de cartón grueso, pensé que el riesgo era mínimo porque las servilletas las había comprado en una tienda de decoración de esas que no son chinas pero...son primas hermanas... en fin que me salieron muy económicas y a malas tampoco se perdía tanto... me puse manos a la obra y aunque es francamente mejorable al menos me he estrenado. Lo he adornado un poquito con una flor, una cinta y una puntilla que compré en Sitges...y aquí os la muestro!! En el rótulo (aunque no lo parece) pone "Cintes"  porque la utilizaré para guardar cintas y puntillas. Me falta rematar el interior. Bueno, a ver que os parece...el próximo me saldrá mejor...espero!









10 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita, cuidadín que el decoupage engancha!!!! a mí al menos me tiene enganchada. besos

    ResponderEliminar
  2. Molt maca !!! no semble la teva primera obra, m'encanta la flor de ganxet. M'encantaría saber fer ganxet, es algo pendent que tinc. Que tinguis una bona setmana tu també, petons.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien !!!!!
    Me gusta mucho !!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado. El decoupage es una técnica muy agradecida que muy buenos resultados. A la vista está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,nadie diria que es tu primer decoupage,te quedo preciosa la cajita y un acierto esa decoracion con la rosita.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda, verás como engancha.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que trabajo mas bonito!!!!!! Ahora que has hecho esta cajita, seguro que harás muchas mas. Es una técnica preciosa.
    te felicito porque has acertado haciéndola. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un resultado fantástico! una técnica que desconozco pero el resultado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Muy mona ,Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  10. ¡Esta caja es fantástica! Te ha quedado preciosa. Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, me interesa vuestra opinión y agradezco vuestro tiempo!!!

Traducción